Nuestra luna de miel se basó en un viaje a Lanzarote, donde si algo hay que destacar, son los grandes lugares que descubrimos.
Resturante SERGIO (Playa Blanca): recomendable, comida italiana de fushion sin grandes pretensiones. Perfecto para una velada tranquila.
Pizzería AFRODITE LITTLE ITALY (Playa Blanca): una de las mejores pizzas que he probado. Se encuentra algo alejado de playa blanca, pero se puede llegar en pocos minutos en coche.
Restaurante COENTRO (Playa Blanca), tomamos un menú degustación que calidad precio fue todo un descubrimiento. El local es sencillo (puede que demasiado), y la atención correcta. El menú sorprende por todos estos factores con una calidad precio difícil de superar.
Restaurante DUNAS (Famara), sin duda uno de los descubrimientos del vieja. Un MUST en todo viaje a Lanzarote.
Restaurante Mirador de las Salinas (Yaiza). Todo un clásico donde degustar los productos típicos de la isla. Unas vistas magníficas de las salinas más famosas de Lanzarote.
Bodega restaurante El Tablero: Puede que una de las mayores sorpresas del viaje. Una pequeña bodega, perdida en mitad del desierto donde ponen unas raciones sencillas pero perfectas para combinar con sus vinos (sin etiqueta!). Un plan perfecto para degustar vinos y quesos.
LA BOHEMIA (Playa Carmen): El mejor uruguayo/argentino que hemos probado jamás. Un placer para todos los carnívoros.
Hotel Restaurante Kamize (Playa Blanca): un oasis. Menú degustación de gran nivel a un precio muy controlado para la calidad y nivel de servicio que aportan.
Hotel La Cala Suites (Playa Blanca): sin duda, lo mejor de nuestro viaje... el alojamiento. Tranquilidad, confortable, limpio y nuevo. Los desayunos fueron un lujo, y la piscina todo un disfrute.
Desplazamientos y entradas:
La graciosa: con Bioesfera Express, 26€ por adulto.
Montañas de fuego: 12€ por adulto
Visita de Bodegas:
La Geria, Vulcano, Bermejo, etc. Todas son muy accesibles y fabulosas de visitar.
Comentarios
Publicar un comentario