Plasencia y Mérida - Marzo 2018


Ya han pasado dos años??? Cómo pasa el tiempo cuando uno es feliz!

Pues efectivamente esta es nuestra rutita de aniversario, en concreto, de nuestro segundo añito juntos. Y como no podía ser de otra manera, había que celebrarlo. Gracias a cómo caía la fecha, pudimos pasar unos días por Plasencia (donde ya somos todos unos expertos en el entorno), y como plato especia, Mérida.

Elegimos Emerita Augusta como destino porque era algo cercano a Plasencia donde íbamos a hacer campamento base, y además era totalmente desconocido para los dos, así que decidimos embarcarnos en esta aventura que nos descubriría todas las bondades de una de las antiguas capitales romanas de la península.

Fijamos un plan de 24h intensas donde la primera parte la pasaríamos visitando los monumentos más representativos de la ciudad. Tras un break merecido para unas migas extremeñas, continuamos nuestro plan que nos conduciría a una tarde de relax en un precioso hotel donde teníamos SPA privado para dos. Espero que comprendáis que poco más podemos contar de este día ;).

Y aunque parezca que fue todo muy rápido, nos dio tiempo para disfrutar de la ciudad y sobre todo, disfrutar de nosotros mismos que en un aniversario como estábamos celebrando, era lo que procedía.

Emerita Augusta, encandos de conocerte!



 

Comentarios